Server security es la protección integral que asegura la disponibilidad y confidencialidad de sus datos y servicios.
La seguridad del servidor es vital para proteger los datos y garantizar la continuidad de tu organización que se proporciona a otros dispositivos. Se implementan medidas de seguridad como la instalación de software de seguridad, la configuración adecuada de los permisos de acceso, la autenticación de usuarios, actualizaciones regulares de software y parches de seguridad, monitoreo constante y respaldo de datos para prevenir ataques cibernéticos y mantener la integridad y disponibilidad de los servicios alojados en el servidor.
La implementación de medidas de seguridad en el servidor protege contra ataques cibernéticos y minimiza el riesgo de pérdida de datos.
La seguridad del servidor asegura la disponibilidad y confiabilidad de los servicios alojados, lo que garantiza la continuidad del negocio.
La seguridad del servidor ayuda a cumplir con los requisitos legales y normativos que se aplican a la gestión de datos y servicios en línea.
La implementación de medidas de seguridad en el servidor ayuda a reducir los costos de recuperación de datos y de tiempo de inactividad del servidor.
La seguridad del servidor ayuda a mejorar la reputación de tu organización al demostrar a los clientes y usuarios que se toman en serio la protección de los datos y la privacidad.
Estas tecnologías son clave de Server Security para detectar y responder a amenazas avanzadas:
Protección de aplicaciones web mediante filtrado de tráfico malicioso
Copia de seguridad de datos críticos para tu organización.
Identificación, evaluación y corrección de vulnerabilidades de seguridad.
Monitoreo de cambios y detección de alteraciones en archivos críticos.
Protección de host mediante bloqueo de tráfico malicioso.
Protección contra vulnerabilidades mediante parcheo virtual de seguridad.
Prevención, detección y eliminación de amenazas avanzadas de malware.